NeNe ocupa una posición diferenciada ya que somos la única Fundación con la finalidad de ayudar a los recién nacidos con problemas neurológicos y sus familias.

Para ello, nuestra Fundación desarrolla acciones encaminadas a mejorar la formación de los profesionales, desarrollar investigación y ofrecer ayudas a las familias.

A lo largo del 2019 pretendemos desarrollar tres proyectos:

  • Guía de infarto Cerebral Neonatal para sus familias

    En la línea de lo que se realizó con el “Diccionario de términos de neurología neonatal para padres”, NeNe pretende elaborar una guía para padres de niños con infarto que recoja aspectos y términos relevantes de esta patología en un lenguaje adaptado, pero con rigor científico.

  • Plataforma educativa profesional on-line

    Para poder ofrecer a estos niños las mejores opciones diagnósticas y de tratamiento disponibles en la actualidad, necesitamos mejorar los conocimientos de los profesionales que atenderán a los niños con problemas neurológicos.

    Estamos trabajando en el desarrollo de una plataforma educativa dirigida a mejorar la formación de compañeros no sólo de España, pero también de Latinoamérica donde la frecuencia de estos problemas es muy elevada.

  • Libro de ejemplos clínicos

    Una forma muy útil para mejorar los conocimientos entre los profesionales es mostrar ejemplos de niños con diferentes problemas neurológicos para reconocerlos de forma precoz, y adelantarse así a las complicaciones y orientar las opciones de tratamiento.

  • Sección

Para desarrollar estas acciones, necesitamos de TU COLABORACIÓN.

Mediante donaciones a través de…

PAYPAL




TRANSFERENCIA BANCARIA

Si lo prefieres puedes hacer una transferencia bancaria (indicando tu nombre y teléfono en el concepto) a nuestra cuenta:

LA CAIXA       ES33 2100 2817 8502 0003 8524

Te pedimos que rellenes los siguientes datos si realizas una donación por transferencia. ¡Gracias!

    Datos

    Dirección fiscal

    Aportación a Fundación Nene


    ¿Por qué te pedimos el DNI/NIE/Pasaporte?
    Según la ley, debemos informar a las agencias tributarias con una lista de todas las donaciones y donantes cada año. Por esta razón, necesitamos ver el documento de identidad de cada donante que desee solicitar deducciones fiscales.

    Deducciones fiscales si realizas una donación

    Desde el 1 de enero de 2020, la deducción aplicable en el IRPF por donativos a fundaciones u otras entidades de utilidad pública se establece en función de los siguientes requisitos:
    •  Los primeros 150 euros que efectúe en concepto de donación, tendrán una deducción del 80% (hasta el 2019, era del 75%). Es decir, si en el año 2020 dona 150 euros, Hacienda le financiará, vía deducción, 120 euros. Por tanto, el coste real de su donación será sólo de 30 euros.
    • A partir de 150 euros, el exceso tendrá una deducción que será del 35% (hasta el 2019, era del 30%)

    Además, si mantiene o incrementa durante varios años sus donaciones a una misma entidad, podrá disfrutar de una deducción adicional del 5% sobre el porcentaje del 35% (es decir, un 40%).

    Esto será aplicable cuando haya efectuado donativos a dicha entidad en los dos años anteriores y su cuantía se haya mantenido o haya aumentado de año en año.