Desde la Fundación NeNe estamos encantados de presentar este libro tan especial que ha escrito María, madre de Daniel. El cuento se basa en la vida real de un niño con hemiparesia, desde su nacimiento hasta los 7 años. Durante su lectura, acompañaréis al protagonista en su camino, siempre desde la mirada amorosa y de superación que caracteriza a estos valientes.

Queremos que este libro sirva de ayuda a muchas familias a entender mejor qué es el infarto cerebral neonatal y sus consecuencias, y a disminuir la incertidumbre que muchas viven tras el diagnóstico de este enfermedad en los siguientes días a su nacimiento.

Con este libro pretendemos acompañar a las familias, pero también dar visibilidad a una enfermedad poco conocida en nuestra sociedad y con un importante impacto social y económico. El libro se puede descargar de forma gratuita a través de este enlace descargar libro. Si deseas colaborar apoyando esta publicación con una pequeña aportación nos ayudas a que más personas conozcan el día a día de estos pequeños.

Puedes descargarte la versión PDF del libro en español, en inglés.

Si quieres realizar una donación de apoyo al libro