Integrantes del Grupo Fisioterapia-NeNe (por orden alfabético).

Álvaro Hidalgo-Robles

Fisioterapeuta por la Universidad de Castilla-La Mancha (Toledo, España), y el máster en fisioterapia en pediatría en la Universidad CEU San Pablo (Madrid, España). Miembro del grupo de Investigación en Atención Temprana (INAT) y el Grupo de Investigación en Fisioterapia Toledo (GIFTO). Profesor en la Universidad Internacional de La Rioja (España).

Arnau Canela Bergadà

Trabaja actualmente en el CDIAP Pla d’Urgell (Mollerussa) y Vuitonze Fisioteràpia (Lleida).

Javier Merino Andrés

Fisioterapeuta Pediátrico en el Centro Crecer. Áreas Interés: detección temprana, atención temprana, UCIN y prematuros moderados-tardíos

María Josep Rico Hernández

Fisioterapeuta pediátrica y docente universitaria. Tecnocampus Mataró, EUGimbernat. Centro Medico CreuGroga y Fisioarbucies ( Girona )

Mirari Ochandorena Acha

Fisioterapeuta especializada en neuropediatría, doctora en Cuidados Intensivos y Servicios de Salud. Profesora agregada de la Universidad de Vic. Trabaja como fisioterapeuta pediátrica en el CDIAP del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

Pere Ventura Molina

Fisioterapeuta pediátrico expecializado en neurorehabilitación (Máster en fisioterapia pediátrica de la Gimbernat). Trabaja como fisioterapeuta para la Unidad de Neurodesarrollo de la Clínica Corachan, en Barcelona.

Sergi Nogués Orte

Fisioterapeuta pediátrico de la escuela de educación especial “Les Girafes Blaves” de Nexe Fundació y coordinador de su departamento de formación. Profesor del máster de fisioterapia pediátrica de la Universidad Ramon Llull-Blanquerna, Gimbernat e Internacional de Catalunya. Fisioterapeuta pediátrico en la Unidad de Neonatología de la Clínica La Maternitat-Clínic de Barcelona

Susana Trallero Rodríguez

Doctoranda en Ciencias de la Salud en la Universidad Internacional de Catalunya.