Desde la Fundación NeNe, impulsamos el reto de conseguir 4.000 € para publicar el cuento ‘Descubriendo el mundo con Daniel’. Te animamos a que aportes tu granito de arena para hacer posible la publicación de este libro escrito por una madre con un hijo con infarto cerebral arterial neonatal y hemiparesia.

El cuento se basa en la vida real de un niño con hemiparesia, desde su nacimiento hasta los 7 años. Durante su lectura, acompañaréis al protagonista en su camino. Siempre desde la mirada amorosa y de superación que caracteriza a estos valientes.

La lectura de este cuento ayudará a muchas familias a entender el infarto cerebral neonatal y sus consecuencias a corto y a largo plazo, y disminuirá la incertidumbre de las familias tras el diagnóstico en el periodo neonatal.

Además, proporcionará un recurso más con el que acompañar a a las familias y a los niños/as con diagnóstico de infarto cerebral y con hemiparesia y dará visibilidad a una enfermedad poco conocida en nuestra sociedad y con un gran impacto socio-económico.

Al apoyar esta publicación ayudas a que muchas más personas conozcan el día a día de estos pequeños y así empatizar y acompañarlos desde la comprensión.

Accede AQUI para participar