Skip to main content

Actividades

En este espacio se recogen actividades realizadas con los Padres y las Asociaciones de Familias.

Prematuridad durante la pandemia Covid-19

Con motivo del Día Mundial de la Prematuridad (2020) la Fundación NeNe organiza una mesa coloquio con padres y las asociaciones SOM PREMATURS y AGAPREM para reflexionar sobre el impacto de la pandemia en el cuidado de los bebés

Padres en las Jornadas de Enfermería sobre Encefalopatía Hipóxico-Isquémica

En las Jornadas de Enfermería (Octubre 2020) con el título «Cuidados integrales del recién nacido con encefalopatía hipóxico-isquémica desde una perspectiva centrada en la familia«Inma y Alfonso, padres de Diego, un niño que estuvo ingresado por este problema comparten con nosotros su vivencia.

Fundación UNICAP-Proyecto Hilando Vidas

La Fundación NeNe en su compromiso con las familias firma un acuerdo de colaboración con el Proyecto Hilando Vidas de la Fundación UNICAP, cuyo objetivo es mejorar la manera de comunicar a los padres la llegada de un niño en situación de vulnerabilidad o muerte perinatal.

Mas información en la pagina web del proyecto

Araprem nos presenta uno de sus proyectos de 2018

Araprem nos presenta la Sala de Duelo del Hospital Miguel Servet. Bienvenida sea esta esta instalación tan necesaria para las familias en momentos tan difíciles de sus vidas. 

Más información

Proyecto H. U. Vall d´Hebron

El H. U. Vall d´Hebron ha desarrollado un programa para que los hermanos de los bebés ingresados en la UCIN sepan qué pasa y puedan verlos.

Más Información